Arte y Cultura, Teatro

Buscan actor para interpretar a El Principito en una obra que se presentará esta temporada

blankCon el objetivo de encontrar al actor que encarnará al personaje principal de la novela “El Principito”, de Antoine de Saint-Exúpery, acaba de lanzarse una convocatoria para Mar del Plata y la zona.

El casting es para una nueva versión teatral del libro infantil más leído del mundo que llegará a Mar del Plata esta temporada, con una puesta en escena única de teatro y cine de animación, dibujada por el artista plástico Milo Lockett.

“Buscamos un actor mayor de 18 años para que interprete a este niño pequeño puro y simple que, según va viajando, se va llenando de sabiduría”, anunció Alex Lossada Segura, productor de la obra.

“Más allá del parecido físico, la fama o trayectoria que el candidato pueda tener, buscamos que posea ese halo de ternura e ingenuidad que caracteriza a este personaje tan querido”, agregó el productor.

Los actores que quieran postularse pueden solicitar las instrucciones y requerimientos enviando un mail a casting@excebiel.com. Hay tiempo para presentarse hasta el 1 de noviembre a las 23:59.

Deja un comentario