-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

Buscan a un marinero de un barco marplatense que cayó al agua

Guardacostas de la Prefectura Naval Argentina y barcos pesqueros buscan por estas horas a un marinero del buque “Don Turi” que cayó al agua según reportó el propio capitán de la embarcación y que activó el operativo de búsqueda y rescate para intentar encontrarlo.

El oficial dio aviso a las 06:45 de hoy sobre la caída de uno de los 13 tripulantes que estaban a bordo del pesquero de altura que había salido de Mar del Plata el pasado 28 de octubre.

Al momento del hecho el buque navegaba a 76 millas del puerto de Quequén y según informaron desde la fuerza, estaba regresando a Mar del Plata luego de pescar merluza y variada.

Prefectura desplegó el guardacostas Río Uruguay que estaba amarrado en Quequén, también ordenó la zarpada del Buenos Aires desde Mar del Plata y sumó a un avión para la búsqueda aérea, junto a una media docena de barcos pesqueros que recorren el área para tratar de ubicarlo.

La identidad del marinero se mantiene en reserva y según pudo saber “Revista Puerto” tiene unos 45 años de edad y es oriundo de Mar del Plata.

Fuente: Revista Puerto

Deja un comentario