-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Buscan a los sospechosos del crimen de un joven en Florencio Sánchez

blankLa Policía busca a dos jóvenes, señalados como los autores del crimen de otro joven anoche en el barrio Florencio Sánchez.

La víctima, identificada como Ezequiel Mansilla de 19, circulaba en el interior de un Peugeot 307 junto a otra persona, cuando fueron atacados a balazos desde una motocicleta por dos jóvenes que se dieron a la fuga.

Mansilla, que estaba en el asiento del acompañante, murió de un disparo en la cabeza.

El conductor, al ver que su amigo había sido herido, aceleró el vehículo y buscó a su padre, quien al observar la situación tomó poder del auto y buscó ayuda en un puesto de Prefectura Naval en Valentini y Nápoles.

Finalmente los prefectos organizaron el traslado de Mansilla hacia el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde murió.

Según las primeras investigaciones, el ataque se habría dado a raíz de una disputa entre los ocupantes del Peugeot y los que iban en la moto, y tenía que ver con la venta de una moto ilícita.

También se supo que en primera instancia uno de los atacantes estaría identificado. En la causa actuó la fiscal Andrea Gómez.

Deja un comentario