Portada

Buscado Montenegro en Sierra de los Padres: no aparece el intendente

 

.

Crecen las demandas que derivan de incumplimientos del intendente Guillermo Montenegro con diversos sectores y barrios de la ciudad. Si no es por la inseguridad, es por el estado intransitable de las calles, por el tránsito, por falta de lugares de estacionamiento, por la mugre existente en toda la ciudad.

Pero en este caso puntual parece que es buscado desde la Sierra de los Padres, donde hace más de un año no obtienen respuestas a los compromisos asumidos por el intendente ni en forma directa ni por funcionarios de su abultada, costosa e ineficiente planta política.

Una reciente visita y recorrida por ese lugar emblemático de la ciudad deja traslucir el achatamiento del paseo una de las opciones preferidas por millones de turistas cuando las jornadas no son de playa, ya hay que llegar por la Avenida Luro lo cual es un problema por sus pozos y baches que vuelven más inseguro el tránsito.

En charlas con vecinos han asegurado a mdphoy.com que Sierra de los Padres ha entrado en un período de desatención desde la asunción de Guillermo Montenegro en la prestación de los servicios públicos esenciales.

blank

El presupuesto participativo ha pasado a ser un título sin contenido y mucho menos ejecución, reclaman desde una publicación que se ocupa de los problemas del sector, que acompañan la ilustración de esta nota.

Mientras tanto en el entorno del intendente Montenegro,  se promocionan operaciones inmobiliarias para lo que sería la José Ignacio argentina o la Puerto Madero marplatense, cuando no está asegurado el cuidado de los cementerios ni la tradicional y devaluada Peatonal San Martín. Quien no puede menos es evidente que no podrá más.

Desde los barrios comienzan a fluir cada más y constantes quejas de todos los servicios municipales y ya los vecinos se agrupan para hacer sentir sus quejas.

 

 

Deja un comentario