Política

Bullrich denunció que el partido de Luis D’Elía promueve los saqueos

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, denunció ante la Justicia que un militante del Partido Miles de Luis D’Elía, Pablo Chamorro, estaría detrás de los intentos de saqueo, luego de que la Policía Federal (PFA) elaborara informes sobre la acción del piquetero y del ex intendente de Tres de Febrero Hugo Curto.

Además de Chamorro, la jefe de la cartera de Seguridad demandó, ante el juzgado de Julián Ercolini, “a los sujetos que se identifiquen como integrantes de los grupos en las redes sociales que estarían incentivando a saqueos en diciembre”.

De todas maneras, Bullrich aclaró que no denunció a D’Elía ni a Curto. “Ese informe no existe. De D’Elia y Curto no tengo nada. Yo sólo denuncié los hechos de Chamorro”, afirmó, en diálogo con el portal BigBangNews.

La PFA apuntó en un informe interno que punteros de D’Elia y Curto habrían recorrido villas para instigar a saquear supermercados. “Los nombrados se reunieron para organizar saqueos, pero no tuvieron éxito”, dijeron desde la fuerza.

Deja un comentario