Deportes

Brindis y mensajes de amor: así celebraron las parejas de los futbolistas argentinos citados al Mundial

blank

Lionel Scaloni dio a conocer este viernes la lista de los convocados a la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022 y la misma generó mucha emoción entre los citados: hubo reacciones en las redes de los elegidos y de las mujeres.

Leandro Paredes fue uno de los que realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que expresó su felicidad por jugar su primer Mundial: “No hay palabras para describir lo que fue escuchar mi nombre en esa lista. Los sueños se cumplen y acá vamos a por otro.”

Además de la satisfacción de los futbolistas, las reacciones de sus esposas no se hicieron esperar y desbordaron sus redes de alegría. Camila Galante, Agustina Gandolfo y Jorgelina Cardoso, las esposas de Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Ángel Di María, compartieron con sus seguidores ese momento.

Otra de las que se sumó a las publicaciones fue Tini Stoessel, la novia de Rodrigo De Paul, quien le dejó un mensaje por Twitter expresando la alegría que le generaba esta convocatoria. Para el jugador del Atlético de Madrid también será su primera participación en una Copa del Mundo.

De Paul y Tini están de novios desde abril del 2022, luego de que el futbolista terminara su relación con Camila Homs, con quien tiene dos hijos, Francesca, de tres años y Bautista, de un año.

..

Deja un comentario