Arte y Cultura, Cultura

Brindan un curso sobre estética del cine para adultos mayores

El Programa Universitario para Adultos Mayores (PUAM) anunció la apertura de inscripción para el curso sobre “Historia y Estética del Cine. Del nacimiento del cine moderno a la era digital”, que se desarrollará en la modalidad presencial a partir de abril 2022 los miércoles de 15:00 a 16:30.

El curso propone un recorrido por las diversas etapas del cine moderno y contemporáneo, desde los años 40 hasta la actualidad. Además, ofrece instrumentos teóricos para comprender mejor el lenguaje fílmico, presentando distintos enfoques críticos y estéticos.

La propuesta está destinada a cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos sobre el séptimo arte. El requisito es tener 45 años o más.

La inscripción se hace en dos etapas: la primera va del 9 al 17 de diciembre destinado a los alumnos matriculados durante el ciclo 2021, y la segunda del 21 de febrero al 4 de marzo 2022, destinado a los alumnos ingresantes y a personas que hayan participado en otros ciclos.

El trámite de inscripción se realizará de forma virtual a través de la página de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social (link acá). Para consultas sobre arancel y cuotas se pueden comunicar al mail coorpuam@mdp.edu.ar.

Fuente: www.funcinema.com.ar

Deja un comentario