Ciudad

Bordaisco: “Manes prioriza a Mar del Plata y la considera uno de los motores del desarrollo regional”

El precandidato a senador, Ariel Bordaisco, contó cómo están trabajando en conjunto con Facundo Manes el abordaje de políticas públicas para Mar del Plata: “En todas sus visitas a la ciudad, Facundo se entrevistó con sectores productivos, comerciantes, dirigentes políticos y estudiantes, para sumar su visión a la creación de un mejor futuro para la ciudad”, dijo.

En medio de una intensa recorrida por los distritos de la quinta sección, Bordaisco hizo hincapié en el desarrollo regional y en la articulación estratégica entre municipios y Legislatura: Tenemos en nuestra zona aportes fundamentales a la agenda del desarrollo: tenemos agroindustria, bioeconomía, transferencia tecnológica, industrias creativas, universidades, producción de materias primas, emprendimientos, pymes. Pero no todos tenemos todo eso al mismo tiempo, y sin un plan que ponga eso a funcionar es un desperdicio de recursos virtuosos”.

“Cuando Facundo insiste en que la agenda que hay que discutir en la Argentina es la del desarrollo habla de esto: nadie puede crecer solo, sino que necesita de un liderazgo que permita una articulación amplia, que dialogue con todos los sectores. Y quien mejor puede  hacerlo es Manes, porque no tiene responsabilidades sobre los errores del pasado, sino que suma su conocimiento a un proyecto colectivo”, apuntó el precandidato de Dar el Paso.

Finalmente, Bordaisco destacó el rol que jugará Mar del Plata en esa planificación estratégica: “Mar del Plata es la locomotora que va a traccionar al resto de la región. Sin una Mar del Plata fuerte, con perspectivas de empleo, de crecimiento y consolidación de la innovación no hay desarrollo regional posible. Facundo lo sabe perfectamente, y va a defender a nuestra ciudad. Eso no es un discurso, es su convicción por el conocimiento, la educación universitaria, el emprendimiento, la trasferencia tecnológica, todos aspectos centrales de las potencialidades locales”, concluyó.

 

 

Deja un comentario