Política

Bonifatti “Logramos fortalecernos como una opción local de renovación”

blank

Después de darse a conocer los resultados de las elecciones del pasado domingo y habiéndose posicionado Santiago Bonifatti en cuarto lugar con más de 16 mil votos, el candidato a intendente por Consenso Federal destacó: “Estamos muy felices por el resultado que obtuvimos en las elecciones pasadas, donde miles de vecinos nos dieron la oportunidad de competir en las urnas y poder consolidar una representación de Consenso Federal en Mar del Plata”.

“Haber constituído un espacio político con múltiples sectores y que nuestro candidato a Presidente haya sacado dos millones de votos en las PASO fue un gran triunfo; pero haber logrado mantener nuestros números en Mar del Plata, incluso habiendo superado al actual intendente Arroyo en cantidad de votos, es para nosotros un gran triunfo y un excelente inicio. Logramos fortalecernos como una opción local de renovación y es la primera vez que nos presentamos como espacio político para una elección a la intendencia”, dijo Bonifatti.

“Los votos que obtuvimos dan un claro mensaje a la sociedad marplatense, porque en un escenario tan polarizado nos hablan de la posibilidad de tener alternativa y de un recambio generacional necesario. Por eso quiero agradecer a todos los vecinos que nos eligieron y nos volvieron a elegir, a todos los militantes políticos que acompañaron el espacio de Roberto Lavagna y Bali Bucca, a la familia, a los amigos y a todos mis compañeros de la lista, muchas gracias” cerro en su discurso Santiago Bonifatti tras conocerse los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*