Policiales

Bomberos controlaron voraz incendio en una vivienda pegada a una estación de servicio

bomberos4Alrededor de las 11 de este miércoles, un importante y peligroso incendio se produjo en una vivienda ubicada en la intersección de Juan B. Justo y Francia. El inmueble se encuentra muy cerca de una estación de servicio, lo que provocó la rápida intervención de cuatro dotaciones de bomberos para controlar el ígneo.

Integrantes de los cuarteles Caisamar, Monolito y Puerto, se dieron cita en el lugar para combatir las llamas que arrasaron no solo con la morada sino también con un automóvil Ford Fiesta y un bote.

Asimismo personal de Defensa Civil al igual que Obras Sanitarias, se hicieron presentes en el lugar para contener rápidamente el fuego y evacuar una escuela cercana al lugar del hecho.

Según presumen los investigadores, el fuego se habría originado por una falla eléctrica en el quincho de la casa y rápidamente las llamas destruyeron el lugar.

Asimismo el titular del cuartel Monolito Pablo Polarolo, afirmó que “el fuego está controlado y se está eliminando los focos localizados que quedan”.

Además el bombero agregó: “una vez finalizadas las tareas de extinción, se realizarán los peritajes correspondientes para saber lo que sucedió”.

Según información que pudo recabar este portal, la vivienda correspondería a una familia de gitanos que no se encontraban en el morada una vez que ocurrió el incendio.

Deja un comentario