Portada

Boleto de colectivo a 150 pesos en San Pedro

blank

En San Pedro se aprobó el aumento del boleto en el transporte público. Fue a través de una sesión ordinaria del Concejo Deliberante, donde se estableció que la tarifa suba un 50%.

  • Desde San Pedro a Gobernador Castro y de Gobernador Castro a San Pedro pasa de $98,17 a $147,26.
  • Desde San Pedro a Río Tala y de Río a Tala pasa de $82,31 a $123,47.
  • Desde San Pedro a Santa Lucía y Santa Lucía a San Pedro pasa de $98,17 a $147,26.
  • Desde San Pedro a Vuelta de Obligado, y viceversa, el valor pasa de $90,51 a $135,77.
Tras la sesión del Concejo Deliberante, el boleto de colectivo aumentó un 50% en la localidad bonaerense de San Pedro.

Tras la sesión del Concejo Deliberante, el boleto de colectivo aumentó un 50% en la localidad bonaerense de San Pedro.

El boleto escolar pasará a costar $73,43, tanto para primarios como para secundarios de Gobernador Castro y Santa Lucía; mientras que para estudiantes primarios de Río Tala el valor será de $18,87 y secundarios pagarán de $53,33. En el caso de Vuelta de Obligado, se informó que será de $68,09 tanto para el nivel primario como para el secundario.

En la sesión del Concejo Deliberante, el Frente de Todos aportó los 11 votos que avalaron la aprobación del aumento en el boleto del transporte público de San Pedro. Por otro lado, la concejala Florencia Sánchez y el bloque Juntos (UCR), votaron en contra; mientras que Juntos Pro se abstuvo, entre ellos Gerardo Pelletier, quien presidió en los últimos años la Comisión de Transporte.

“De de la evaluación realizada por el Poder Ejecutivo surge la iniciativa de proponer una actualización del cuadro tarifario de un 50% sobre las tarifas vigentes”, expresaron desde el Ejecutivo. Sin embargo, San Pedro no es el único municipio bonaerense que aprueba el aumento de boleto en estas horas: en Mar del Plata llegó a los $74 y en Tandil podría superar los $79.

Deja un comentario