Deportes

Boca ultima detalles para el debut: el once de la última práctica y la lista de convocados

blank

Boca, que viene de caer frente a Racing en la Supercopa Internacional, ultima detalles para su debut en la Liga Profesional 2023: Hugo Benjamín Ibarra paró un equipo en el último ensayo antes del duelo frente a Atlético Tucumán, este domingo en la Bombonera.

En principio, todo indica que habrá cinco modificaciones. En el arco, Sergio Romero tendrá su estreno en un encuentro oficial después de tanta espera: irá en lugar de Javier García. A su vez, en la defensa, Bruno Valdez -refuerzo en este mercado de pases- será titular por Facundo Roncaglia, mientras que Nicolás Figal jugará por Frank Fabra (suspendido y de gira con la selección de Colombia).

Las otras dos modificaciones serán en el mediocampo y en la delantera: Oscar Romero irá por Norberto Briasco (sobrecarga muscular), mientras que Nicolás Orsini por Darío Benedetto (no lo salvó la amnistía general porque le dieron cuatro partidos de suspensión).

La probable formación de Boca frente a Atlético Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Nicolás Orsini. DT: Hugo Ibarra.

No hay acuerdo entre Boca y Getafe por Valentín Barco y se traba su salida

En principio desde el club español hicieron una oferta de cuatro millones de euros para quedarse con el 50 por ciento del jugador, cuyo contrato termina en diciembre. Desde el Xeneize, sabiendo que podrían perderlo sin dinero en el medio en caso de que se vaya libre -como ocurrirá con Agustín Rossi-, optaron por no cerrar la negociación, pero pedir un millón más.

Desde España esa no sería la traba, pero Juan Román Riquelme y compañía habrían solitado algunas otras cuestiones relacionadas al otro 50% y eso tiene frenada la negociación, en un momento clave porque el mercado de pases en las principales ligas de Europa termina el martes.

 

.

Deja un comentario