Deportes

Boca-Tigre: cómo y cuándo ver la final de La Copa de La Liga

Tras las definiciones para el infarto de las últimas dos semifinales, Boca y Tigre disputarán la final de la Copa de la Liga este domingo 22 de mayo. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia consiguió su victoria desde los 12 pasos ante Racing en el estadio de Lanús. Por su parte, Tigre se impuso ante Argentinos Juniors por la tanda de penales, aunque el partido, a diferencia de Boca y Racing, terminó en empate 1 a 1.

La Liga Profesional anunció que el partido se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes. La capacidad del estadio olímpico alcanza los 57 mil espectadores, por lo que se podrá ver una buena cantidad de fanáticos por parte de ambos equipos. En las redes sociales, muchos usuarios celebraron al ver los partidos eliminatorios con hinchas de cada club en las tribunas.

Entre semana, Boca tiene un partido por la Copa Libertadores. El martes 17 se medirá ante el Corinthians en busca de continuar sumando puntos para la clasificación a la fase eliminatoria. Luego de la final, el jueves 26 se enfrentará a Deportivo Cali.

Deja un comentario