Deportes

Boca: Sebastián Villa criticó el partido de Madrid y sus compañeros lo fulminaron en el vestuario

Sebastián Villa no mantiene un perfil bajo dentro de Boca. El colombiano está muy cerca de convertirse en el próximo Ricardo Centurión, en cuanto a polémicas dentro y fuera de la cancha. En esta oportunidad, el denunciado por su ex pareja a causa de violencia de género, apuntó contra los jugadores que estuvieron en cancha en la recordada final entre Boca Juniors y River Plate en el Santiago Bernabeu, durante la Copa Libertadores de 2018.

El delantero manifestó en una charla con el youtuber Ezequiel su mirada sobre la conducta de los jugadores en dicha final. “¿Qué nos faltó para ganar en Madrid? Actitud”, aseguró con una sola palabra Villa. El jugador perteneciente a Boca también resaltó la falta de contacto con los dirigentes y en especial con Juan Román Riquelme. “¿Cuánto le pongo del 1 al 10? 5 puntos”, respondió.

Boca es el reciente campeón del Torneo de Verano internacional que se jugó en La Plata y la vuelta de Darío “Pipa” Benedetto opacó los tres triunfos en cadena que consiguió el director técnico, Sebastián Battaglia. Sebastián Villa reconoció que su club es candidato a ganar la Copa Libertadores de este año. La competición se jugará por completo antes del Mundial de Qatar 2022.
Ante las críticas a sus compañeros, desde el predio de Ezeiza lanzaron una irónica respuesta. Los colegas de Villa sostuvieron que no les sorprendió la respuesta del jugador de Boca y manifestaron su descontento con la frase: “Sabemos de quién viene”.

“Lo conocemos y no tiene resto. Sabemos cómo es, ¿qué podes esperar de Villa?”, mencionaron los compañeros del extremo de Boca. La tensa relación con su equipo se vive desde la decisión que tomó el colombiano de irse a su tierra natal el año pasado, mientras negociaba su llegada al fútbol europeo. Villa no consiguió lo que buscaba y regresó al club argentino.

.

Deja un comentario