Deportes

Boca-River: cuáles son los seis jugadores que podrían perderse el Superclásico

Comenzó la cuenta regresiva para el tan esperado Superclásico entre Boca y River por la Copa de la Liga, tendrá lugar el domingo 20 de marzo en el estadio Monumental. En este marco, hay seis futbolistas que podrían perderse el enfrentamiento, se trata por parte del “Millonario” de David Martínez y Matías Suárez, y respecto a el “Xeneize”de Darío Benedetto, Oscar Romero y Diego González.

El panorama del equipo de Sebastián Battaglia es más complicado, ya que se supo que Carlos Izquierdoz tendrá que ser operado hoy mismo por una fractura en su pie izquierdo que le llevará tres meses de recuperación, por lo que ya está confirmado que no podrá formar parte del Superclásico, también se encuentra esperando la recuperación de Darío Benedetto, Oscar Romero y Diego González, que presentan lesiones musculares.

Por su lado, Marcelo Gallardo tomó la decisión de esperar hasta el final de esta semana para definir si va a contar con Matías Suarez, que declaró sentir molestias en su rodilla operada, esta lesión también le impidió la participación en el partido del domingo ante Gimnasia.

También se encuentra en proceso de recuperación David Martínez luego de un fuerte desgarro, por lo que “El Muñeco” esta definiendo sobre si podrá llegar a disputar el Superclásico, afirmó que “Podría llegar con lo justo”.

Ninguno de estos dos jugadores de River cuenta con el alta médica,  en estos días serán evaluados y se definirá qué pasará con ellos respecto al partido en el Monumental.

El plantel de River que podría jugar contra Boca por la Copa Liga Profesional el domingo

Se especula que el equipo que se enfrentará el domingo en el Monumental a Boca estará compuesto por: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Ezequiel Barco y Julián Álvarez.

Deja un comentario