Deportes

Boca revolucionó Rosario: locura y masiva bienvenida al plantel

Boca fue recibido por una multitud de hinchas en su llegada a Rosario este viernes por la noche para esperar el partido de hoy ante Newell’s, desde las 17 en el Coloso del Parque, por la fecha 13 y anteúltima de la zona B de la Copa de la Liga que será clave para seguir dependiendo de sí mismo para avanzar a cuartos.

Los jugadores del Xeneize fueron esperados por una buena cantidad de simpatizantes que se apiñaron en las inmediaciones del hotel City Center, que los esperó con un vallado y presencia policial. Quienes se acercaron tuvieron premio porque hubo fotos, autógrafos y saludos.

La delegación que encabezó el técnico Diego Martínez se tomó un buen rato para acercarse a las vallas y compartir unos minutos con los simpatizantes que se acercaron para ver de cerca a los futbolistas. Todo transcurrió bajo un fuerte operativo de seguridad de la policía de Santa Fe en una ciudad azotada por la violencia en las últimas semanas.

El Xeneize se jugará su futuro en el certamen ante la Lepra. Está quinto con 19 puntos y aún debe el partido ante Estudiantes, pero necesita ganar para no depender de otros resultados. Si suma de a tres llegará a zona de clasificación y pasará a Newell’s, que está tercero con 21.

Deja un comentario