Deportes

Boca podría sumar a un arquero de Selección tras la posible salida de Agustín Rossi

 

blank

Luego de que el entorno de Agustín Rossi y el Consejo de Fútbol no hayan podido llegar a un acuerdo por la renovación del arquero, los dirigentes de Boca ya se encuentran buscando un posible reemplazante al guardametas de 26 años ya que es altamente probable que después del 30 de junio de 2023, día en que vence su contrato, cambie de equipo.

Y el nombre que empezó a sonar con fuerza en las últimas horas es ni más ni menos que el de Sergio “Chiquito” Romero. Ayer, el ex AZ de Países Bajos dio la sorpresa al hacerse presente en el pedio de Ezeiza. Por el momento, no se sabe si la visita del histórico arquero de la Selección Argentina, quien se encuentra en el país recuperándose de una lesión en la rodilla y está sin club tras su paso por el Venecia de Italia, se debe a que fue a escuchar una propuesta del Consejo de Fútbol o si solamente fue a agradecer el interés que mostraron por él.

Hace poco más de una semana, cuando el conflicto entre el Consejo de Fútbol y Rossi aún no había comenzado, Chiquito Romero fue consultado sobre la posibilidad de atajar en el conjunto xeneize y lo desmintió de inmediato: “De Boca no me llamaron. La verdad es que solo me ha llamado Guillermo directamente. Era muy difícil porque estaba en el Manchester United, estaba jugando y Mourinho me quería. En estos momentos no se han comunicado”.

Además, envió un elogio al arquero del conjunto de La Ribera: “De hecho, Boca tiene un gran arquero como lo es Rossi y yo ya tengo 35 años, tengo experiencia, no estoy para tapar el lugar a un chico en crecimiento”.

Por último, el ex Manchester United confesó que tiene propuestas para volver a Europa a pesar de que admitió que le seduce jugar en el fútbol argentino: “Tengo propuestas en el exterior que no cerré ninguna porque quiero terminar mi rehabilitación”.

Deja un comentario