Deportes, Destacado, Fútbol

Boca llegó a Mar del Plata y tuvo un gran recibimiento de sus hinchas

Boca, que viene de meterse en la final de la Copa Argentina, ahora buscará recuperarse en la Liga Profesional: su próximo compromiso será mañana ante Aldosivi en Mar del Plata. Y, como es habitual en todas las ciudades del país que visita el “Xeneize”, una multitud de hinchas recibió al plantel.

Un numeroso grupo de fanáticos se acercó a la puerta del hotel Costa Galana: cantaron y tiraron bombas de estruendo. “Boca, mi buen amigo”, fue una de las canciones que cantaron. Apenas bajaron del micro, los futbolistas respondieron saludando.

La práctica matutina previa al viaje sirvió para que Battaglia ajuste detalles y cuatro parecen ser los cambios que hará con respecto a los que vencieron a Argentinos Juniors en las semis de la Copa Argentina. Además, regresará al 4-3-1-2 en lugar del 4-3-3 que empleó en Mendoza.

En cuanto a los cambios, en primer lugar el cambio de sistema a un 4-3-1-2 haría que Cristian Pavón pierda su lugar en el ataque, dando lugar a Edwin Cardona, quien aparecería como enganche. Asimismo, saldrían del equipo Luis Advíncula, Carlos Zambrano y Cristian Medina, convocados a sus respectivas selecciones. En lugar de estos últimos tres ingresarían Eros Mancuso, Lisandro López y Rodrigo Montes.

La probable formación de Boca para enfrentar a Aldosivi

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*