Deportes

Boca completó el podio en Sub 18

blank

Boca se quedó con el tercer puesto del Torneo Apertura del Sub 18 organizado por la Asociación del Fútbol Femenino de la Provincia de Buenos Aires (AFFEBA) al derrotar a Kimberley por 6-0 en el partido desempate, luego de haber finalizado en la misma posición en la tabla que completaron Aldosivi como campeón y San José como segundo.

Los tantos del equipo que orienta Rodrigo Morea los anotaron Abril Sosa, Brenda Ullúa, Candela Chiarinotti y Rocío Malcorra en tres ocasiones. Además de las goleadoras, en el plantel estuvieron Yesica Piñero, Maiara Almaraz, Aldana Niz, Carolina Pereyra, Morena Cuello, Jorgelina Serviel, Samira Guimarey, Rosalía Cuenca, Génesis Moreno, Juana Santillán, Victoria Cainero, Magalí Ullúa, Micaela García, Macarena Campos, Oriana Lugones y Tiziana Martín.

Las componentes del plantel del “Dragón”, orientadas por Cristian Crotta y su ayudante Ulises Bergara, fueron Micaela Díaz, Yuliana Lizarraga, Valeria Pastocchi, Marianela Alcorta, Ernestina Bibbo, Nadia Casili, Nadine Lombardo, Lady Etcheverry, Luz Ovejero, Abril Rodríguez, Luz Luna, Luna Spirito, Sofía Stach, Laureana Ávila, Clara Lorenzo, Yaqueline González , Maia Carrazana, Candela Canteros y Ailen Raimil.

Además, en la jornada del Feriado por el 9 de Julio, Asturias FC superó 3-0 a Boca por el postergado de la fecha 1 en la Copa AFFEBA/EMDeR de Sub 15 A. Los tres goles los marcó la delantera Selene Merodio.

Deja un comentario