Ciudad, Política

Binner no llega por alerta meteorológico

El comité de campaña del Frente Amplio Progresista decidió levantar el acto que se desarrollaría en el Club Quilmes. Por motivos del estado climático y  alerta meteorológico se tomo esta decisión, con la intención de preservar la seguridad de los concurrentes y militantes.”

“La verdad que al acto viene gente de los barrios, que muchas veces se ven anegados por el mal tiempo y no queremos que nadie se quede sin la posibilidad de venir por este motivo, queremos que sea una fiesta” expresó uno de los organizadores

Mientras se reprograma el evento,  la agenda progresista de Mar del Plata sigue  con la visita de los candidatos al 2do. Congreso de Sociología Pcia. Bs.As en el Hotel 13 de Julio y el cierre de la semana de la no violencia.

Para hoy se espera la llegada al mediodía de la Diputada Margarita Stolbizer quien recorrerá distintos medios de comunicación en tanto a las 18 hs Stolbizer , el candidato a vice Gobernador Francisco Morea, José Cano (Intendente); Pablo Farias , Alfredo Lazeretti, (Diputados Provinciales) Guillermo Schütrumpf, Alberto Rodriguez, Victoria Vuoto y Mariano Zurita (concejales) visitaran la muestra Santa Fe en Obras que funciona en Hotel Provincial – Salón Colón desde hoy en la cual no se descarta la presencia del gobernador santafecino.

Deja un comentario