Deportes, Fútbol

Beltramella y Bastianini refuerzan a Unión

Beltramella, un arquero de 24 años nacido en Olavarría, ya había tenido contactos no solo con la dirigencia celeste sino además con el Dt Marcelo Zwicker y hoy arregló todo y se viene para Mar del Plata. En las dos últimas temporadas atajó en Rivadavia de Lincoln.

Bastianini, en tanto, era uno de los mediocampistas preferidos por Zwicker. El ex Huracán de Tres Arroyos tuvo un gran torneo pasado y mas allá de saber las intenciones de Unión en esta temporada, se terminó de convencer a partir de la palabra de Ezequiel Ceballos, ex compañero suyo y refuerzo de Unión.

Estos refuerzos se suman al propio Ceballos, Rubén Ratto y Santiago Sandoval. Y no se detendrán aca los refuerzos, en las pròximas horas pueden concretarse dos nombres más.

Mientas tanto el plantel comenzó hoy una nueva semana de entrenamientos de pretemporada con la inclusión de Leonardo Serfaty quien arregló todo y se sumó al plantel. Además hoy estuvieron a prueba varios jugadores: tres paraguayos, un zaguero, un atacante y un punta, quienes serán observados dos días más y otros valores locales, entre ellos el golkeador Gómez, de Círculo Deportivo.

Los futbolistas que participaron de la práctica fueron los arqueros Aldo Suárez y Matías Quintero, los defensores Flores, Felices, Vega, Juan y Pablo Di Bártolo, Fortunato y Rubén Ratto; los mediocampistas Ramiro Jorge, Santiago Sandoval, Ezequiel Ceballos, Luengo, Moreira y los delanteros Serfaty, Vóttola, Collantes, Broso y Miguel Alba. También trabajan valores de la primera local como Miño y Faguada, entre otros.

El trabajo tendrá dos semanas realmente intensas desde el lunes 19 al viernes 30 con una concentración en un hotel céntrico, una disposición de trabajo que este cuerpo técnico encabezado por Marcelo Zwicker ha realizado en dos temporadas anteriores. Se busca tener más unido a los jugadores, controlar la alimentación y el descanso sobre todo.

Deja un comentario