-Boletín-, Ciudad, Información General

Batán: Progresa licitación en OSSE para ampliar la red cloacal

Se proyectan trabajos en la zona de “El Morrito” para alcanzar con el servicio a otros 450 vecinos. Noventa días de obra para disponer más de 1.160 metros de nuevo conducto

blank

   Tres constructoras mostraron su interés en avanzar con el proyecto técnico que Obras Sanitarias MGP trazó para un sector de Batán -barrio El Morrito- en orden a la construcción de 1.162 metros de nueva cañería cloacal lo que, en concreto, posibilitará incorporar al servicio oficial a algo más de 450 vecinos del sector.

  La novedad se desprende del progreso de la Licitación Pública 08/21 cuyos sobres con antecedentes de las firmas Pablo Esteban Romero, Istria y Sociedad Sud de Arquitectura   se conocieron en la mañana de hoy, interviniendo ahora una Comisión de Estudio de Oferta y Adjudicación de OSSE para fijar pautas y pasos a seguir.

   Los trabajos en El Morrito, que son encarados con fondos propios de la empresa sanitaria municipal, contemplan además la disposición de 92 conexiones domiciliarias estimándose -a priori- un plazo de obra de 90 días corridos.

 

También en Don Diego

  Por otra parte este jueves 27 de Mayo Obras Sanitarias también posibilitará una primera apertura de sobres de la Licitación Pública 09/21, inherente a la ampliación de la red cloacal en el barrio Don Diego.

  Este proceso prevé la construcción de 2.065 metros de cañería cloacal para facilitar la ubicación de unas 63 conexiones domiciliaria a lo largo de 150 días de actividad. Se estima sumar a 300 nuevos habitantes a la prestación.

Deja un comentario