Política

«Basuras inmundas, delincuentes»: Milei volvió a atacar a la prensa y apuntó contra el canal TN

La frase «basuras inmundas» encabeza el virulento descargo que el presidente Javier Milei publicó en sus redes sociales contra los periodistas Luciana Geuna y Rolando Barbano y las autoridades del canal Todo Noticias (TN), a quienes acusó de ser «delincuentes» que han cometido un «delito grave».

El mandatario sostuvo que el comportamiento de los involucrados evidencia una «malicia» manifiesta y una supuesta complicidad por parte de la producción del medio.

Sala cerrada

El mensaje se produce en un contexto de extrema tensión entre el Poder Ejecutivo y los profesionales de la comunicación que cubren la gestión libertaria, que tienen vedado el ingreso, por el momento, a la Casa Rosada.

El cierre de la sala de periodistas de la Casa de Gobierno fue interpretada por diversas asociaciones de prensa como un intento de cercenar la libertad de expresión y dificultar el control ciudadano sobre los actos de los funcionarios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*