Policiales

Barrio Playa Dorada: bebé de un año murió ahogado en una pileta hogareña

playa-dorada-ruta-11-20734-MLA20196752816_112014-OEn el mediodía de ayer un bebé de un año y medio perdió la vida luego de ahogarse en una pileta después de un descuido de su padre. El trágico hecho ocurrió en una vivienda emplazada en la calle Los Cuervos, del barrio Playa Dorada.

Información suministrada por el medio Infomar, indicó que el más chico de ocho hermanos falleció en una pileta hogareña que se encuentra apostada en el fondo del domicilio.

Asimismo, según narró el secretario de Desarrollo Social Alfredo Rabino,  la víctima se habría ahogado en una pileta de lona de un metro por un metro, que sólo contaba con 30 centímetros de agua. Aparentemente, el padre del niño se descuidó y éste murió ahogado.

Acto seguido, y luego de conocerse la tragedia, intervino la Secretaría de Desarrollo Social, que brindó apoyo psicológico a los hermanitos y a los padres de la criatura.

Por su parte, el cuerpo de la víctima se encuentra en el destacamento Vucetich en donde le realizarán la autopsia correspondiente en las próximas horas. Luego de los procedimientos policiales, el cuerpo será entregado para su velatorio.

En lo que respecta al caso, la fiscalía de Delitos Culposos inició una causa por averiguación de causales de muerte.

Los comentarios están cerrados.