Policiales

Barrio Los Pinares: matan a un joven delante de su madre en un claro ajuste de cuentas

c84cd295b99d276cc57f93bfad48b7a6Un nuevo caso de ajuste de cuentas se suscitó en la madrugada de este martes cuando tres malvivientes armados ingresaron a la fuerza en una vivienda emplazada en López de Gomara al 7200, allí amenazaron a la propietaria preguntando por su hijo de 22 años que se encontraba dentro de la finca. Una vez que fue divisado, lo balearon a muy corta distancia en dos oportunidades perdiendo la vida minutos después, los sujetos se dieron a la fuga en automóvil color gris y son intensamente buscados por la policía.

El hecho ocurrió pasadas la 1 de la madrugada de hoy, en una casa ubicada en el barrio Los Pinares. Por el claro accionar de los delincuentes personal policial presume que se trató de un ajuste de cuentas por problemas del pasado entre la víctima y sus agresores.

El joven Hernán Cabello, contaba con antecedentes penales y fue atacado sin mediar palabra, según aseguraron sus familiares. Cabe destacar que ese domicilio había sido allanado en varias oportunidades por los efectivos en diferentes causas.

En lo que respecta a los autores del hecho se dieron a la fuga en un vehículo Volkswagen Gol de color gris con rumbo incierto. Los uniformados que se hicieron presentes en el lugar, al igual que el fiscal Juan Pablo Lódola, recabaron la información necesaria para comenzar con la correspondiente investigación.

Deja un comentario