Policiales

Barrio Libertad: detuvieron a sujeto que violó a su mujer y amenazó con matar a sus hijos

blankEl pasado miércoles otro caso de agresión sexual se suscitó en una vivienda del barrio Libertad cuando un hombre violó a su pareja, sin el consentimiento de la mujer, provocándole serias lesiones. Acto seguido, el abusador amedrentó a la víctima asegurando que si contaba lo sucedido mataría a sus hijos.

El horroroso hecho se originó en el domicilio de la pareja, luego que la mujer se negara terminantemente a mantener relaciones sexuales. El imputado de 38 años, violó y agredió a la mujer, pero como si fuera poco la amenazó con matar a sus hijos si llegaba a comentar lo ocurrido.

La víctima no dudó y denunció a su pareja en la Comisaría de la Mujer, donde se constató por los facultativos que presentaba lesiones producto del abuso.

En el caso intervino el fiscal Leandro Arévalo quien con el aval de la Justicia de Garantías, lograron allanar la propiedad para aprehender al sujeto, quien minutos antes agredió al personal interviniente mordiéndolos.

Finamente se le oficializó una causa por “abuso sexual con acceso carnal y amenazas agravadas”, por lo que fue trasladado al penal de Batan.

Deja un comentario