-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Barrio Las Heras: Un joven fue baleado por la ex pareja de su actual novia

Un joven de 18 años fue baleado esta madrugada en el barrio Las Heras por la ex pareja de su novia.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la zona de Gutenberg y Tettamanti. La víctima junto a su novia descansaban en compañía de las pequeñas hijas de la mujer. En ese momento. En ese momento irrumpió el atacante, de 25 años, padre de las niñas.

El hombre, que iba acompañado a su vez de su actual pareja, ingresó al domicilio rompiendo una puerta a patadas. Allí se habría dado una discusión por una serie de pertenencias que no habrían sido devueltas, según trascendió de la investigación policial.

En ese contexto, el atacante golpeó al joven. Pero como la discusión elevó el tono, finalmente extrajo un arma de fuego y le pegó un tiro en la pierna. Posteriormente, huyó con su acompañante.

Personal policial que estaba en una garita cercana se acercó al lugar. También acudió una ambulancia del SAME, que trasladó al herido hasta el Hospital Interzonal donde fue atendido, aunque su estado no revestía mayor gravedad.

La fiscal María Florencia Salas inició una causa caratulada “Amenazas calificadas y lesiones agravadas por el uso de arma de fuego”, más allá de que el joven herido y su pareja no bridaron mayores detalles sobre lo ocurrido.

Actualmente el atacante es buscado por la Policía.

Deja un comentario