Policiales

Barrio El Progreso: una mujer fue asaltada en la puerta de su cada por dos delincuentes

CAM00530En la noche del martes alrededor de las 22, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a una mujer y su hija en la puerta de su casa, ubicada en Tripulantes de Fournier y Dellepiane, luego de amedrentarla con un arma de fuego uno de los individuos ingresó a la vivienda y secuestró algunos elementos de valor y documentación importante.

Tomando los recaudos necesarios ya que “el barrio está muy difícil”, según afirmó Cecilia, la damnificada, los malvivientes esperaron el momento propicio para abordar a la mujer una vez que bajó de su automóvil.

Luego de encañonarla uno de los hampones ingresó a la finca donde sustrajo dos computadoras portátiles y algunos papeles de vital importancia para la víctima.

Cecilia relató que “uno de los tipos me pidió la llave y se la entregué, cuando se metió en casa se activó la alarma y eso lo descolocó y se dieron a la fuga con su compañero”.

En lo que respecta a las edades de los delincuentes, la víctima señaló que   “eran jóvenes pero no menores, uno de ellos estaba con la cara tapada y el restante que me apuntó tenía la cara descubierta”.    

Finalmente la mujer agregó que los vecinos se quejan continuamente por la cantidad de motos que pasan observando la zona. La mayoría de los vecinos están armados”.

Deja un comentario