Política

Baragiola sigue con una agenda intensa

blank

La pre-candidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, asistió este sábado a la inauguración de la 25ª Feria de las Colectividades.

Acompañada del Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, y del pre-candidato a diputado provincial Maximiliano Abad, Vilma recorrió las instalaciones junto a parte de su equipo y formó parte del acto inaugural: “Desde hace años y como tantos otros vecinos, recorro esta preciosa feria que nos conecta con nuestras raíces y tradiciones, representando de tantas familias de inmigrantes”, aseguró.

Asimismo celebró “un propuesta más para las vacaciones, bien marplatense y que con espectáculos, charlas y platos típicos, se encuenta al alcance de vecinos y turistas”.

Durante la tarde, Baragiola acompaño al Ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado y al Secretario General de Gobierno, Fabián Perechodnik, a la muestra del programa “Compre Pyme” realizada en la Plaza del Agua.
“En muestras como estas podemos apreciar la fuerza y el empuje de los emprendedores tanto locales como de toda la provincia de Buenos Aires así como también el valioso aporte que realizan a las economías regionales”, expresó Vilma.

Para finalizar, Baragiola destacó el acompañamiento y el impulso dado por el Ministro de Producción “a cada uno de los trabajadores que son parte del programa, dándoles la chance de exhibir en esta feria cada uno de sus productos como asi también a nuestros vecinos de poder visitarlos y adquirir cada uno de sus productos”.

 

Deja un comentario