Política

Baragiola: “No usamos el Concejo Deliberante como una escribanía”

Muy emocionada por el contundente triunfo de Cambiemos en nuestra ciudad, Vilma Baragiola comenzó su alocución agradeciendo “el trabajo de todos los voluntarios y militantes que estuvieron en el día a día para que este equipo sea el mejor gracias al apoyo de Mauricio (Macri) y María Eugenia Vidal”.

Asimismo, aclaró que “Vidal es una mujer que se puso al hombro una lucha que nadie antes la había dado, contra la corrupción y contra las mafias en la provincia de Buenos Aires”.

Emocionada por la diferencia en cuanto a los números y  consultada por la cantidad de concejales que se sumarían al Concejo Deliberante, señaló que “suponemos que entre 7 y 8 ediles se sumarían como mínimo”.

CAMBIEMOS puede quedar al borde de los 2/3: ¿llega el Cholito?; ¡¡¡No va más!!!

“Somos una fuerza tan democrática que no usamos el Concejo como una escribanía, respetamos a todos”, manifestó en medio de la algarabía por el sólido triunfo.

Por otra parte, Baragiola recalcó que “sabemos que muchos han reclamado temas urgentes pero tienen que entender que las cosas llegan y para siempre como las obras, pero hay que tener un poco de paciencia”.

Por último, la ex titular de Desarrollo Social destacó que “me imagino un Concejo Deliberante que se acerque más al vecino, me parece que por ahí hay que ir, escucharlos y darle soluciones”.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario