Política

Baragiola: “Necesitamos educar una tenencia responsable de animales”

La pre-candidata a intendente por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, visitó en la tarde de ayer a las integrantes del emprendimiento “Cuchas Recicladas Uma” y remarcó “la necesidad de educar a nuestros niños desde la primera infancia, en torno a una tenencia responsable de animales”.

Este grupo de voluntarias y voluntarios trabaja hace tres años en la elaboración de cuchas recicladas para perros callejeros, mediante el reciclado de cartones de leche,  bolsas de alimento y cintas de embalar.

“Este solidario proyecto no solo ayuda a los perritos callejeros a mejorar sus condiciones de vida sino también apostar al reciclaje, mediante el uso de materiales que el vecino descarta y cuentan con una capa de aluminio aislante que los protege tanto del calor del verano como de la lluvia y el frio del invierno”, afirmó Vilma.

Acompañada de Sebastián Puglisi, pre-candidato a concejero escolar y el concejal Ariel Bordaisco, la edil radical expresó su satisfacción ante el proyecto“que incluye además, la propuesta de trabajar desde la primera infancia el cuidado responsable de los animales y esta es una de las propuestas que entendemos hay que acompañar y respaldar desde el Concejo Deliberante”.

Los comentarios están cerrados.