Portada

Bar cuadruplicaba límite permitido: clausurado

Los controles se realizan en el marco de la política de la secretaría de Gobierno cuyo objetivo es que se respeten las normas para desarrollar esta actividad, evitar excesos, mejorar las condiciones de convivencia y preservar la salud y la vida de quienes asisten a estos locales y quienes trabajan allí.

La dirección de Inspección General, acompañada por la policía Departamental, inspeccionó los establecimientos de esparcimiento nocturno ubicados en la zona de Alem, Hipólito Irigoyen, Microcentro, Macrocentro, Playa Grande y Constitución.

Los agentes detectaron que el local ubicado en Hipólito Yrigoyen 2664 por exceso del Factor de Ocupación dado que albergaban a 215 personas cuando está habilitado para 53.

Por otra parte, los agentes pudieron suspender una fiesta privada de las denominadas “Bailantas” organizada en un galpón de grandes dimensiones en un domicilio particular de Belgrano y calle 200 del barrio Jorge Newbery.

Allí, se esperaba la presentación de un grupo musical por lo que esta convocatoria daría lugar a una importante cantidad de personas y el sitio no contaba con habilitación ni medidas de seguridad.

Tal como lo hace habitualmente la dirección de Inspección General controló la venta de alcohol en comercios del tipo Kiosco o Almacén.

Por falta de licencia para la venta de alcohol, infringir el horario permitido para comercializarlo o falta de habilitación, se clausuraron los comercios ubicados en: Florencio Sánchez 3911 local 51; Beltrán 6464, Avellaneda 8069, Bolivia 346, Angelelli 2103, Luro 6617, 25 de Mayo 9572, Balcarce 10679, Falucho 6815, Bolívar 2169 y Pasaje Berutti 153.

En tanto, Inspección General controló la actividad de limpia vidrios procediendo a labrar 15 infracciones dado que no está permitida y a secuestrar los elementos que se utilizan para llevarla a la práctica, en diferentes zonas de General Pueyrredon.

Deja un comentario