Zonal

Banco Provincia unificó su identidad de marca en todo el territorio bonaerense

blank

Banco Provincia culminó la renovación de su identidad de marca en todos sus puntos de atención y, por primera vez en su historia, sus 420 sucursales, las cabinas de cajeros automáticos, la flota de vehículos y los canales digitales comparten la misma identidad visual. El hito se celebrará el miércoles 31 de mayo a las 16.30 frente a la sucursal de Villa Gessell, en un evento que contará con la participación del presidente de la entidad, Juan Cuattromo, y finalizará con un show acústico de Iván Noble abierto a la comunidad.  

Luego de haber presentado su nueva identidad de marca, la banca pública bonaerense terminó de implementarla en mayo de este año en todos sus edificios, canales de atención y en la flota de vehículos. La entidad financiera celebrará este hito el miércoles desde las 16.30 con un show acústico de Iván Noble frente a su sucursal en Villa Gesell, ubicada sobre Avenida 3 Nº 751. El espectáculo será gratuito y abierto a toda la comunidad.

Además del titular de la entidad financiera, Juan Cuattromo, participarán de la actividad autoridades del Directorio y la Gerencia General.

.

 

 

 

 

Deja un comentario