Ciudad

Banco Provincia: última semana de descuento con Cuenta DNI

Luego de un mes cargado de beneficios, este jueves 31 de marzo será la fecha límite para comprar con rebajas de 30% y 40% en comercios de diversos rubros a través de Cuenta DNI de Banco Provincia.

Para conseguir un 40%, en tanto, quienes utilicen la billetera electrónica deberán comprar en comercios que cobren desde la app Cuenta DNI Comercios a través de la funcionalidad Código QR. En este caso, el tope de reintegro unificado es de $1500 por persona y por semana y los locales adheridos pueden consultarse acá.

A lo largo del tercer mes del año, la entidad financiera también ofreció promociones en recargas y supermercados. Ahora, hay expectativa en los clientes por conocer cuáles serán los beneficios de abril con la billetera digital, los cuales aún no fueron anunciados por el banco.

Descargar cuenta DNI de Banco Provincia

A poco de cumplir dos años de su relanzamiento como la primera billetera digital bancaria, Cuenta DNI tiene más de 4,2 millones de personas usuarias. Quienes aún no la utilicen y quieran hacerlo, pueden descargar la app en Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos:

  • Colocá tu DNI dentro del recuadro que figura pantalla, capturá la parte de adelante y luego la parte de atrás.
  • Validá tu identidad posicionando el teléfono hacia el centro de tu cara.
  • Completá tus datos personales y asociá tu cuenta. Si no tenés una, en 72 horas hábiles el banco te habilitará una nueva.

Las personas de entre 13 y 17 años también pueden bajarse la app en el celular y ser titulares de una cuenta gratuita a su nombre en Banco Provincia sin necesidad de contar con la autorización de un mayor. Además, gozan de un premio de bienvenida: un reembolso de $400 con su primera compra.

Deja un comentario