Ciudad

Banco Provincia sortea vouchers de $100.000 para el Parque de Mogotes de Mar del Plata: ¿Cómo participar?

El Banco Provincia sortea vouchers de 100 mil pesos para el Parque de Mogotes de Mar del Plata. Cómo participar y en qué se pueden utilizar.

Dentro de los beneficios y promociones para usuarios de Cuenta DNI para marzo de 2024, el Banco Provincia anunció un sorteo increíble para disfrutar de una jornada única. Conocé cómo participar y ganarte vouchers para el Parque de Mogotes de Mar del Plata.

“¡Tenemos un planazo familiar o con amistades para vos que sos parte de la Comunidad #CuentaDNI!”, expresó la entidad bancaria en su cuenta oficial de X y agregó: “Un día en el Parque de Mogotes de Mar del Plata: Participá del sorteo por 1 de los 5 vouchers de $100.000”.

Asimismo informó: “Si ganás, podés usarlo en juegos, bebidas y comidas del 22 al 24/3 o el fin de semana largo del 28/3 al 2/4”. Lo cierto es que las personas interesadas en asistir al parque pueden participar del sorteo del Banco Provincia desde la aplicación.

Para ello, deben ingresar a la billetera virtual y completar este formulario hasta el miércoles 20 de marzo a las 23:59 horas inclusive. En el mismo deberás escribir tu número de DNI, correo electrónico y número de celular.

Por otro lado, será el jueves 21 cuando se conozcan los ganadores a través de las historias de Instagram y Facebook oficial, o por un mensaje desde la app.

Banco Provincia continúa con el 40% de descuento en ferias y mercados con Cuenta DNI

Por otro lado, durante todo marzo, los clientes de la entidad bancaria pueden aprovechar un descuento especial para realizar sus compras en ferias y mercados. Se trata de una promoción del 40 por ciento de ahorro en comercios adheridos que se encuentra habilitada durante todo el tercer mes del año con Cuenta DNI.

Según informó la entidad bancaria en su sitio oficial, el beneficio se puede aprovechar todos los días de la semana, tiene tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona, y es exclusivo para compras en puestos con la aplicación Cuenta DNI Comercios, pagando con QR.

 

 

Deja un comentario