Política

Banco Provincia: envían a la Legislatura la conformación del directorio

El gobierno de la provincia de Buenos Aires mandó ayer los pliegos del nuevo directorio del Banco Provincia, que serán tratados hoy en la Legislatura bonaerense junto al Presupuesto 2022, la nueva ley de ministerios y la reforma fiscal impositiva.

De esa forma, la banca pública provincial que preside Juan Cuattromo, sumaría a su directorio a Daniel Horacio Barrera; mientras que serían revalidados en sus puestos los actuales directores Humberto VivaldoSebastián Galmarini y Alejandro Formento.

¿Quién es Daniel Horacio Barrera?

El posible nuevo integrante del directorio del Bapro es un ex gremialista y militante peronista, que ocupó diversos cargos en la Municipalidad de La Matanza en la primera década del nuevo milenio, hasta ser elegido como senador provincial en 2011.

En 2015, Barrera logró renovar su banca, la cual mantuvo hasta el final de su mandato, ocupando en 2017 la vicepresidencia segunda de ese cuerpo legislativo.

En 2019, volvió a sus pagos matanceros, para ser electo primer concejal del Frente de Todos en 2019 y ocupar el cargo de vice jefe de Gobierno del intendente Fernando Espinoza, quien sucediera a la actual presidenta del Senado de bonaerense y vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*