Portada

Balotaje: No habrá fiscalización del PRO para Milei en Mar del Plata

 

blank

Algo cambió en las negociaciones y nadie se hace cargo del pago a los fiscales por ahora, sin plata nadie fiscaliza, aunque ya $ 10.000.- por la pesada jornada tiene gusto a poco. Y surgió la contrariedad:

“Buen dia… les cuento que LLA ( La Libertad Avanza) en General Pueyrredon no adhirió al acuerdo nacional de fiscalizacion. Con lo cual, nosotros no vamos a organizar la misma. De manera tal que lamentablemente les digo que, todo aquel que quiera participar de la fiscalizasción, debe dirigirse a anotarse al local de Belgrano y Mitre. Muchas Gracias”

A días vista de la elección presidencial, La Libertad Avanza no contará con la fiscalización del PRO en General Pueyrredon, a pesar del triunfo del intendente Guillermo Montenegro en las generales del 22 de octubre, así se desprende de las últimas comunicaciones.

Previamente había existido un asomo de acuerdo en ese sentido, en función que el responsable de la fiscalización era el ¿presidente del PRO? Emiliano Giri, aunque ahora no estarían los recursos para los 1.700 fiscales, que eran liquidados a través de la estructura de Ripsa, la cadena de pagos que integra Giri y que fue insertada a la estructura política.

Montenegro ganó en Mar del Plata con votos de Massa, Milei y Bullrich, aunque ahora ya el candidato de Unión Por Todos, Sergio Massa, recibió el mismo 22 de octubre las felicitaciones del intendente marplatense, como se hizo público. Y posteriormente se abrió de cualquier pronunciamiento en apoyo de cualquier candidato. Aunque en las vísperas ya había sido balbuceante en Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, jugando a la boleta delivery.

Precisamente en las PASO en la cuales Milei había logrado ser el candidato más votado, el que dio el gran salto el 22 de octubre fue Sergio Massa, argumentándose que Unión Por la Patria había dejado de cuidar la boleta la LLA, dejando además al margen de la competencia a Patricia Bullrich, quien resulto tercera.

El re enganche de Mauricio Macri, tras el fracaso de Bullrich, dio a luz una nueva chance para Javier Milei, quien deberá enfrentar este desafío y evitar la continuidad del kirchnerismo abonado al poder desde el 2003, con la única interrupción entre 2015/19.

 

.

Deja un comentario