Policiales

Balearon en una mano a otro policía; sucedió en Gascón y Mariano Acosta

policías-bonaerensesOcurrió en la madrugada del sábado cuando un efectivo perteneciente a la Comisaría Decimosegunda, resultó herido en una de sus manos, luego de divisar una actitud sospechosa en tres sujetos que circulaban por la intersección de Mariano Acosta y Gascón. El uniformado intentó identificar a los delincuentes pero estos, sin dudar, le efectuaron varios disparos impactando uno de ellos en una de sus manos.

El Teniente Gustavo Ribas de 43 años, se encontraba custodiando la zona cuando un grupo de malvivientes antes de ser identificados por el policía, balearon en reiteradas oportunidades la humanidad del efectivo que terminó herido en una de sus manos.

Personal del Comando de Patrullas auxilió a Ribas y lo trasladó al Hospital de la Comunidad donde se le realizaron las primeras curaciones y constataron que la herida es compleja. Por más que se encuentre fuera de peligro las diferentes cirugías en dicho miembro, determinarán la movilidad de la mano.

Por su parte los agresores se dieron a la fuga y descartaron un arma de fuego calibre 9 mm. La misma fue capturada por personal policial que se hizo presente en el lugar.

 

Deja un comentario