Ciudad, -Boletín-, Destacado, Policiales

Balearon a un motociclista que atropelló a una nena en el Bosque Peralta Ramos

blankUn motociclista de 35 años que había chocado a una nena de 5 años y provocarle diversas fracturas en el Bosque Peralta Ramos, fue baleado en una pierna y tuvo que ser hospitalizado, aunque fuera de peligro.

El hecho ocurrió ayer en la zona de Namuncurá al 1600, donde el motociclista perdió el control del vehículo -una Honda CG Titán-, subió a la vereda y atropelló a la menor.

El incidente llamó la atención de los vecinos, que fueron a socorrer a la chica. Fue ahí que uno de ellos, que no pudo ser identificado, sacó un revólver y disparó contra el motociclista. La bala impactó en el cuádriceps.

El disparo asustó a los vecinos, que inmediatamente llamaron al 911 y dieron aviso a la Policía, por lo que un móvil de la Comisaría 16ª se acercó al lugar.

Si bien la menor ya había sido trasladad al Hospital Materno Infantil por sus familiares, el motociclista fue atendido por una ambulancia del SAME y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

La menor atropellada sufrió fractura de húmero y tibia derecha, por lo que el fiscal Pablo Cistoldi imputó al motociclista por el delito de “lesiones culposas”. A su vez, el fiscal Leandro Arévalo inició una causa por el disparo y se ordenaron acciones para identificar al agresor.

Deja un comentario