Policiales

Balearon a un joven en Avellaneda y 172; ¿ajuste de cuentas?

policías-bonaerensesUn joven de 25 años fue baleado en la mañana del domingo, después de ser interceptado por dos sujetos que se trasladaban en un automóvil marca Renault 12, en la intersección de Avellaneda y 172. La víctima fue derivada de urgencia al Hospital Interzonal donde fue intervenido y se encuentra fuera de peligro.

El veinteañero le comentó al personal policial interviniente que desconoce el ataque y a sus integrantes. Y puntualizó que caminaba solo, cuando fue abordado por un vehículo con dos sujetos y sin mediar palabra, le efectuaron un disparo a la altura del abdomen que hizo peligrar su vida.

Luego de la agresión el joven fue derivado al Hospital Interzonal donde fue intervenido y en estos momentos se encuentra internado y fuera de peligro.

Los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas y que se hayan equivocado de persona ya que la víctima aseguró una y otra vez, no entender la agresión. Asimismo otra de las hipótesis que barajan los investigadores sería la de un problema personal, ya que los agresores no le secuestraron sus pertenencias luego de balearlo, de esa manera se descartaría el robo.

El fiscal que interviene en la causa Juan Pablo Lódola, le tomo declaración al joven herido que de seguir evolucionando, en los próximos días volverá a su hogar.

Deja un comentario