Política

Balearon a un diputado peronista en un cierre de campaña en Corrientes

blank

El diputado provincial Miguel Arias fue baleado anoche en el abdomen por causas que se investigan mientras participaba en un acto de cierre del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá.

El diputado se encontraba arriba del escenario en momentos que recibió el disparo de arma de fuego por lo que dio avisó de lo sucedido y rápidamente lo trasladaron hasta el Hospital de San José por un móvil de la Policía de Corrientes.

De acuerdo con la reconstrucción del caso, el hecho se produjo mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, repudió el ataque y señaló: “En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción”.

“Todo el gobierno de Corrientes está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia”, completó Valdés en su cuenta de Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*