Policiales

Balean en una pierna al presidente de la Federación de Automovilismo Mar y Sierras

policianocheEl titular de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo Mar y Sierras, Oscar Milani, fue abordado por un hombre en la noche del martes, y sin mediar palabra, le disparó en una de sus piernas para luego darse a la fuga. El violento hecho se produjo fuera de la sede de la entidad deportiva emplazada en Rawson y Guido.

Todo se suscitó pasadas las 20.30 después que Milani de 71 años, se retiraba de la sede de la entidad. En ese momento y cuando intentaba ingresar a su vehículo particular, fue interceptado por un hombre el cual, sin mediar palabra, le propinó un disparo en una de sus piernas, no le robó sus pertenencias y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El dirigente deportivo oriundo de la localidad de Madariaga, alcanzó a pedir ayuda y rápidamente personal policial de Comisaría Segunda junto a la sanidad correspondiente se dieron cita en el lugar y lo trasladaron al hospital Interzonal donde fue atendido por los facultativos.

Los investigadores descartan el robo y presumen que el septuagenario recibió amenazas con anterioridad ya que al no robarle los elementos de valor que llevaba consigo, consideran que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

Del caso se hizo cargo el fiscal Fernando Castro quien recabó datos de lo sucedido, y espera por la declaración de Milani para tratar de dar con el paradero del agresor.

Deja un comentario