Policiales

Balean en la cara a un joven con antecedentes delictivos

88113_1

En la noche del miércoles, aproximadamente 21.30, se produjo una de las tantas reyertas que se suceden a diario en la ciudad. En esta oportunidad un joven de 20 años terminó baleado en la cara, más precisamente en la mejilla izquierda, por otro sujeto menor de edad, en la intersección de Juan N. Fernández y Elcano.

Hasta el momento se desconocen los motivos por el cual el agresor disparó contra la humanidad del veinteañero. Se descarta que  fuera en ocasión de robo ya que se conocian.

Personal de Comisaría Undécima se dio cita en el lugar después que la víctima ingresará al Hospital Regional, trasladado por un amigo, y fuera rápidamente atendido por los facultativos.

Una de las hipótesis que toman más fuerza en las últimas horas, es la de un claro ajuste de cuentas, pero hasta el momento todo es materia de investigación.

Una vez determinados los datos personales del herido, se pudo comprobar que presenta antecedentes delictivos, al igual que su agresor, que fue aprehendido en su vivienda de Finochietto al 100 en horas de la madrugada del jueves.

El caso quedó a cargo del fiscal Fernando Castro y se oficializó como “Tentativa de Homicidio”.

 

Deja un comentario