Policiales

Balean a un joven de 23 años luego de una violenta discusión; pelea por su vida

poli11Un herido de bala fue el resultado de una violenta discusión entre dos jóvenes en Las Auroras al 6800. Según información brindada por personal policial, ambos sujetos comenzaron a agredirse esta tarde por razones que se desconocen hasta el momento, uno de ellos extrajo un arma entre sus ropas y efectuó un disparo a corta distancia contra la humanidad de Pablo Disanto Nicolari, quien debió ser trasladado por los efectivos que se dieron cita en el lugar ya que la ambulancia que solicitaron los vecinos nunca llegó a destino.

La víctima de 23 años cuenta con antecedentes penales por robo mientras que su agresor, quien ya estaría identificado pero no detenido, también registraría problemas con la ley.

Por información que recabaron los efectivos policiales en el lugar del hecho, todo comenzó con una discusión que con el paso de los minutos se tornó más violenta y a los gritos. Los vecinos advirtieron la situación y minutos después escucharon un disparo. Acto seguido, dieron aviso al servicio 911 y a una ambulancia que nunca se dio cita en el lugar por lo que los agentes tuvieron que trasladar a Nicolari al hospital Interzonal.

Los facultativos decidieron intervenir quirúrgicamente al joven por un impacto de bala con orificio de entrada y salida a la altura de las costillas. Asimismo, se informó que el mismo se encuentra en grave estado.

Del caso se hizo cargo el fiscal Alejandro Pelegrinelli, quien oficializó la causa como “abuso de armas y lesiones”.

Deja un comentario