Policiales

Balean a un joven con discapacidad motriz; presumen que fue un menor

Movil_Policial121Un nuevo herido de bala se sumó a la larga lista de heridos por armas de fuego en lo que va del año. Se trata de un joven de 26 años con discapacidad motriz, quien según testigos, fue atacado por un menor de 16 años con antecedentes penales en cercanías a Tierra del Fuego y Avellaneda. La víctima se desplazaba en una silla de ruedas y fue abordado por el agresor quien sin mediar palabra le efectuó un disparo y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió pasadas las 18 del miércoles, cuando la víctima se trasladaba en una silla de ruedas por padecer una discapacidad motriz. Sin mediar palabra fue interceptado por un menor que lo baleó a la altura del omoplato.

Personal policial que se dio cita en el lugar presume que el ataque se debió a que ambos sujetos arrastraban problemas personales ya que vivirían en el mismo barrio.

El herido fue trasladado al hospital Interzonal con una herida de bala en el omoplato pero se encuentra fuera de peligro ya que el proyectil no alcanzó a dañar órganos vitales.

Del caso se hizo cargo en primera instancia el fiscal Juan Pablo Lódola, pero al tratarse de un menor fue remitido al Fuero Penal Juvenil.

Deja un comentario