Policiales

Balean a un hombre en una pierna en presunto ajuste de cuentas

Patrullero-Bs.-As.-300x224-CopiarEn la mañana de este domingo un nuevo ataque con arma de fuego se produjo en Juncal y la avenida Juan B. Justo, allí un hombre y su mujer fueron interceptados por un sujeto a bordo de un automóvil marca Gol Trend, que sin mediar palabra, le efectuó al menos un disparo impactando en una de sus rodillas para luego darse a la fuga. El herido fue trasladado al hospital Interzonal donde recibió las primeras curaciones y se encuentra fuera de peligro.

La violenta situación se suscitó pasadas las 11 de este domingo, cuando un sujeto se bajó de un automóvil marca Gol Trend oscuro, y sin mediar palabra, baleó a un hombre que se encontraba junto a su mujer haciendo compras y luego se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal policial que llegó de inmediato al lugar del hecho escoltó al  herido que fue trasladado por allegados hasta el hospital Interzonal, donde recibió las primeras curaciones en su pierna afectada y se encuentra fuera de peligro.

En cuanto al agresor, al parecer era conocido de la víctima, y por el momento los investigadores presumen que se trató de un ajuste de cuentas descartando el robo.

Deja un comentario