Policiales

Balean a joven desde una moto en el barrio Dorrego

blankUn joven de 19 años fue baleado por otro sujeto a bordo de una motocicleta el domingo a la madrugada mientras caminaba por Gascón entre las calles 186 y 188. La víctima se trasladó por sus propios medios al hospital Interzonal donde recibió las curaciones pertinentes de los facultativos y se encuentra fuera de peligro.

El violento episodio se registró en la madrugada de ayer después que Maximiliano Véliz, fuera interceptado por un motociclista mientras circulaba por la calle. El atacante le preguntó su nombre y luego le efectuó al menos dos disparos a corta distancia, hiriéndolo en una mano y en una de sus piernas, dejándolo fuera de combate y dándose a la fuga.

El joven se trasladó por sus propios medios hasta el HIGA donde fue atendido por los médicos de guardia que rápidamente dieron aviso al personal policial que se encuentra apostado en el nosocomio.

Asimismo, la víctima se negó a realizar la denuncia sobre lo acontecido y no brindó más datos sobre el hecho. Los investigadores, debido a la mecánica del ataque, presumen que se trató de otro ajuste de cuentas.

Deja un comentario