-Boletín-, Automovilismo, Deportes

Balcarce y Mar del Plata protagonizarán un tributo a Juan Manuel Fangio

blankSe anunciarán mañana en el Museo Fangio una serie de actividades que se desarrollarán el 9 y 10 de noviembre en Balcarce y Mar del Plata para homenajear al quíntuple campeón de la Fórmula 1, Juan Manuel Fangio.

Serán de la partida Juan Carli, presidente de la Fundación Fangio, y Rubén Bartolomé, organizador del evento por parte de Start Group.

Las actividades del Tributo a Fangio comenzarán el 9 de noviembre en Mar del Plata con un cocktail y conferencia de prensa con la presencia de Jackie Stewart, tricampeón mundial de F1, Horacio Pagani, diseñador automotor, autoridades de la Fundación Fangio y de la organización, entre otros invitados.

El 10 de noviembre la actividad se trasladará a la ciudad natal de Juan Manuel Fangio, Balcarce, para una caravana abierta al público en donde se llevarán los restos de la gloria argentina desde el cementerio al mausoleo. Allí, dentro del Museo, se realizará una ceremonia de recepción que será transmitida al público en el exterior, en la Plaza Libertad.

Hacia el mediodía, el Autódromo de Balcarce será el centro de atención con un desfile y exhibición de autos históricos de Fangio y otros vehículos presentados por diferentes clubes automovilísticos.

La jornada finalizará con un almuerzo para allegados al borde del trazado de Balcarce. Para más información sobre el evento, ingresar en el link www.tributoafangio.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*