Zonal

Balcarce: delincuentes picanearon a una pareja de jubilados

.

Una pareja de jubilados fue picaneada por tres delincuentes que ingresaron a robar en un establecimiento rural ubicado en el distrito de Balcarce.

Las víctimas fueron el reconocido productor rural local Clemente Ispizúa (de 81 años) y su esposa (de 80). Los delincuentes ingresaron a la vivienda tras romper una ventana y ya en el interior inmovilizaron a las víctimas mediante amenazas con armas de fuego.

Los ladrones (que buscaban dólares) permanecieron en el establecimiento durante más de tres horas, tiempo en el que golpearon y picanearon a las víctimas.

“Lo más grave de todo esto fue la cantidad de horas que estuvieron dentro de la casa y la tranquilidad con que actuaron, además de amenazar y picanear en forma insistente a mis padres. Habían estudiado y preparado todo, no fue un asalto al voleo. Rompieron y tiraron todo”, dijo el hijo de la pareja en diálogo con la prensa.

Y agregó: “La realidad es que no había dólares en la casa. Por suerte para mis padres tenían en su poder el dinero destinado al pago del personal que harían al día siguiente. Caso contrario, no sé qué hubiera pasado con ello”.

CRIMEN EN ZONA RURAL

Un hombre de unos 30 años murió en el hospital de la ciudad de Benito Juárez tras ser apuñalado en una vivienda rural durante la madrugada de este miércoles.

Según señaló el portal local El Fénix, el hecho se habría dado en una casa ubicada en la calle Storni, en el barrio Pachán, donde el hombre recibió una herida de arma blanca. La víctima falleció en el nosocomio local.

En el lugar de los hechos y en el marco de las investigaciones, trabajaba hoy el titular de UFI2 de Azul, David Carballo. Asimismo, estaban presentes funcionarios de la Ayudantía Fiscal local y Policía Científica. En tanto, el cuerpo iba a ser traslado a la ciudad de Azul para la autopsia correspondiente

.

.

Deja un comentario