-Boletín-, Ciudad, Información General

Balance de intervenciones del Municipio ante el temporal

blank

 

Desde el Defensa Civil informaron que se registraron 9 casos de árboles, ramas y gajos caídos o quebrados. Algunos de ellos sobre la calle, uno sobre cables y dos con reporte de riesgo, los cuales fueron podados y retirados en conjunto con el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR).

 

En relación con el trabajo coordinado con EDEA, se realizaron 5 intervenciones en postes -en diferentes puntos de la ciudad- siendo uno de estos una explosión de cables, y también sobre semáforos intermitentes o afectados – junto al Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL).

 

Por otro lado, en combinación con Telefónica, explicaron que se trabajó en 6 lugares distintos, considerando labores sobre postes caídos o inclinados.

 

Además, se dieron a conocer 8 acciones operativas por cables enganchados, bandejas, chapas, zinguerías y empalizadas sueltas, una cometida cortada.

 

También, junto a Obras Sanitarias (OSSE), se intervino ante una tapa de desagüe faltante. Y, por último, se intervino en una columna que presentaba explosiones, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*